Inicio > Agenda, Eventos, Jornadas, Mediación, Mediación escolar, Mediación Familiar > Jornadas de Mediación: Sociedad, Familia y Educación

Jornadas de Mediación: Sociedad, Familia y Educación

Los próximos días 16 y 17 de mayo se celebran en Granada las Jornadas de Mediación organizadas por la Universidad de Granada y la Asociación AMEFA Granada. El encuentro tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de Granada.


Al encuentro asistirán el Rector de la Universidad de Granada, D. Francisco González Lodeiro; la Decana de la Facultad de Ciencias políticas y sociología de Granada, Dª. Susana Corzo Fernández; el Director del Máster de Mediación Familiar, social y laboral de la Universidad de Granada, D. Guillermo Orozco Pardo; y la Presidenta de la Asociación AMEFA Granada, Dª Matilde Montáñez Pareja.


Sin embargo, contarán en las distintas intervenciones con figuras como los profesores D. Javier Alés Sioli, D. Diego Becerril Ruiz, D. Francisco Jiménez Bautista y D. Antonio Lozano Martin.


Entre los temas a tratar destacan: la Ley de Mediación de Andalucía y su Reglamento; la Ley de Mediación nacional; además de la mediación desde el punto de vista sociológico, educativo, penal, penitenciario, intercultural y comunitario. Se añaden Comunicaciones con Casos prácticos de mediación familiar y educativa.


Para inscribirse hay que pagar una tasa de 15 €. Para los estudiantes: son válidas para Créditos de Libre Configuración.


Más información en: http://www.amefa-granada.org 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: